C/ Real 16, 1º C 11100 , San Fernando (Cádiz)
LLámanos a: 956 899 851

Implantes y Prótesis dentales

Implantes y Prótesis dentales

La aparición de nuevas porcelanas de elevada resistencia y del óxido de circonio permiten la confección de carillas, coronas o fundas, prótesis fijas de la máxima estética. La tecnología y la informática permiten el diseño y fabricación asistidos por ordenador (CAD-CAM) con una precisión asombrosa.as prótesis dentales nos permiten rehabilitar bocas enteras.

 

Con las prótesis reemplazamos el diente o los dientes perdidos y para ello podemos utilizar prótesis fijas o removibles.

 

En Clínica Dental Germán Cano garantizamos que con tu prótesis puedas recobrar la funcionalidad perdida de tu boca y también la estética.

 

En Clínica Dental Germán Cano, te ayudamos a tener unos dientes fuertes y funcionales.

 

Como especialistas en implantología dental te garantizamos el tratamiento perfecto y que mejor se adapte a tu caso y en función de tus necesidades de salud.

 

Los implantes dentales sirven para sustituir la raíz de nuestros dientes naturales. Sobre los implantes se colocan las prótesis que pueden ser fijas o removibles. El implante dental queda unido al hueso y un pilar que sale de la encía queda destinado a fijar la prótesis.

 

Se trata de un sistema para reponer los dientes de por vida y se realiza con un alto porcentaje de éxito.

Ventajas del tratamiento

exigen los mismos cuidados que los dientes naturales, no interfieren en la rutina diaria y no requieren ser retirados para dormir, como las dentaduras postizas.
Las coronas que se colocan sobre el implante son muy estéticas y permiten conseguir infinidad de tonos, los implantes permiten al paciente tener las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír que tenía con sus dientes naturales.
Cuando colocamos un implante, el resto de piezas dentales sanas que se encuentran en la boca permanecen intactas. Sin embargo, cuando lo que se coloca es un puente, sí que se compromete el estado de las piezas adyacentes, ya que es necesario tallarlas. Este tallado implica reducir su tamaño.

Con el tiempo, la pérdida de un diente acaba ocasionando la reabsorción del hueso que soportaba esa pieza dental. Esto se debe a la ausencia de la raíz del diente y a que el hueso no recibe la estimulación propia de la masticación.

Casos Clínicos